[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Pilates
Método de entrenamiento físico para desarrollar y mantener un cuerpo sano.
Cabe destacar, la precisión que el método Pilates transmite conforme a las intrucciones, exige una total concentración mental.
¿Cómo lo hacemos?
Imparten profesoras cualificadas, con experiencia en la práctica personal y en dirigir grupos, supervisando la máxima calidad del ejercicio.
Se realizan programas de ejercicios Pilates, equilibrando un trabajo semanal y mensual, con un objetivo de conseguir un trabajo global en el cuerpo, donde se revitaliza física y energeticamente.
Estos ejercicios mantienen los principios del método; concentración y control, precisión y coordinación, fluidez y flexibilidad, consciencia y respiración.
Las sesiones son Pilates Mat, después de las primeras sesiones, cuando ya el alumno adquiere seguridad en los ejercicios, motivamos las practicas con el acompañamiento de elementos para trabajar todavia más la precisión y el tono. Introducimos chi balls con peso, pelotas, bandas elasticas …
Respetando siempre cada necesidad o limitación corporal. Se realizará ficha completa del alumno para que el profesor pueda evaluar sus necesidades. Trabado dirigido con progresión.
Las sesiones son de 60 minutos.
Sala con parquet y climatizada. Sonido musical.
¿Qué necesitamos?
Ilusión y ganas de probar o experimentar los beneficios del método.
La sala dispone de todo el material necesario como esterillas, aunque seria un objetivo a corto plazo que cada alumno adquiriera su propia esterilla por motivos de higiene personal (En Shanta Yoga ofrecemos esterillas de máxima calidad fabricadas en Alemania).
Ropa cómoda, fibras naturales o de algodón. Calcetines antideslizantes, toalla pequeña para manos o sudor y botella de agua para nutrir el cuerpo durante o después de la sesión.
¿A quién va dirigido?
Hombres y mujeres, en edad juvenil, mediana edad y tercera edad que deseen generar salut y manteniento del cuerpo físico.
Deportistas, para complementar los beneficios de la práctica con otros deportes.
Personas que deseen cuidar o rehabilitar zonas concretas del cuerpo. Así como tonificar y adquirir flexibilidad. También mejorar la coordinación y la fluidez de movimientos para obtener una respuesta más dinámica del cuerpo.
Juveniles, para desconectar de la presión mental y malos hábitos posturales que adquiere el cuerpo en horas de estudio.
Beneficios
Crear buenos hábitos posturales. Mejorar tono musucular. Mejorar la atención respiratoria. Trabajar de forma específica en abdomen. Consciencia en el los musculos del periné. Liberar zonas articulares con poco movimiento. Estiramientos musculares. Aliviar dolores o molestias. Genera bienestar.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]